12 mar 2013

Ya tengo mi entrada :)

Mi compañera Zahida Palma organiza la segunda edición del espectáculo IMPULSO: 

un espacio para que maestras de Danza Oriental y Tribal "impulsen" a alumn@s, presentando sus actuaciones. Una forma de rendir homenaje a las maestras y de apoyar a los nuevos talentos. La propuesta se completa con la participación de artistas invitados, algunos de ellos paradigmáticos del panorama actual, ¡un buen ejemplo de apoyo mutuo!. 



IMPULSO DOS
Sábado 27 de abril, 21:00h
Auditorio Jesús Cobeta, salón de actos San Juan Evangelista. C/ Gregorio del Amo, 4, Madrid.
Entradas de 10 a 15€ según fechas y forma/lugar de compra (superanticipada hasta 17 de marzo, 10€; anticipada, 12€; taquilla, 15€):

  • Online: ticketea
  • Venta itinerante en distintas Escuelas sin gastos de gestión. 
  • Descuentos especiales (parados, jubilados, grupos): impulsomadrid@gmail.com
IMPULSO tiene Facebook y blog. Y yo tengo entrada, así que si os animáis decidme para vernos allí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario