4 may 2011

Cómo seguir mi página de Facebook

Algunos ya me tenéis como amiga a través de mi Facebook personal, pero a parte tengo lo que llaman una página pública, la que tienen por ejemplo, empresas, marcas, tiendas, personajes públicos, etc. Creo recordar que antes uno se hacía fan, pero eso ahora no existe para este tipo de páginas (y tampoco es un grupo al que uno se pueda unir). La forma de afiliarse por así decir y que las actualizaciones y noticias aparezcan en vuestro muro es cliquear en el "Me gusta" de la página como conjunto.

Se llama "Naqiba Danza Oriental" y una forma muy fácil de seguirla es escribiendo este título entrecomillado en la caja de búsqueda de la página inicial de Facebook. Está arriba del todo, insertada en la barra azul en la que a la izquierda aparece el nombre de Facebook y las notificaciones sobre los iconos de amigos y mensajes y a la derecha el menú (inicio-perfil-buscar amigos-etc). 

Simplemente teclear nombre y pulsar intro o click en buscar. Entonces aparece la página en los resultados y a su derecha el botón "Me gusta"; click ahí y voilá ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario