13 jun 2011

Sábado, sabadete... ¡crótalos y baile! ;p ;)

Re-hola! :)

Este próximo sábado 18 de junio Aqmara imparte dos nuevas clases-taller:

17.30 a 19.00h
Clase-taller "Pop Turco" con Irene. 
Trabajaremos secuencias "cañeras" con música turca moderna, e intentaremos (por el tiempo) hacer una coreo con una canción de Tarkan. Os dejamos un vídeoclip de Tarkan para que veáis el estilo de música, aunque esta no será la canción. (15 euros)

El curso de Pop Turco sustituye al de "Suelo y Velas", ya que hay más gente interesada, pero las personas que quieran hacer el de suelo, que nos lo hagan saber y más adelante lo realizaremos.

19.30 a 21.00h
Nueva Clase-taller "Práctica Básica de Crótalos" con Naqiba. 
Ejercicios e indicaciones para adquirir velocidad, soltura y buena sonoridad. Trabajo de la secuencia rítmica completa más comúnmente utilizada. Desplazamiento con crótalos y combinaciones de sincronización con brazos, drops de cadera y otros movimientos. Muy apropiado para las que cursasteis alguno de los talleres de crótalos anteriores, también es adecuado para iniciarse en el uso de este instrumento en la danza oriental. Trabajaremos secuencias complementarias pero diferentes e independientes en este nuevo taller. (15 euros)

Si no se dispone de crótalos, puede solicitarse préstamo o venta en el mismo taller, contactando previamente con naqiba@ymail.com
 Si estáis interesadas en la clase-taller de "Fusión Andalusí" con Naqiba, inicialmente   planificada para este día, hacérnoslo saber, porque de haber un número mínimo de interesadas, lo realizaríamos otro día, como en el caso de "Suelo y Velas" con Irene. 
Ambas se imparten en la habitual Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas en la C/ Ruperto Chapí, nº 22 (detrás del centro comercial 'La Gran Manzana' y junto al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas). El aula está en la 4ª planta. Preguntadnos si tenéis dudas sobre cómo llegar.
Para inscribirse, enviar confirmación a aqmara@hotmail.com, donde también podéis requerir más información.
También podéis llamar al teléfono 661 068 035 (Irene)

Gracias, @>---

¡Nos vemos bailando!,

Aqmara

No hay comentarios:

Publicar un comentario