5 sept 2011

¡Atención! Cambio de fecha: clase abierta La Candela jueves 22

Atención: Esta clase se iba a celebrar este jueves y ha sido trasladada a la próxima semana, el siguiente jueves 22 de septiembre. Todo lo demás se mantiene ;)




Se trata de un pequeño taller de entrada libre para probar sin compromiso cómo es bailar danza oriental. Será un buen momento también para preguntar características y posibilidades de clases regulares durante el curso. Por ejemplo, nos gustaría abrir un grupo infantil y otro de mayores o personas que prefieren tomárselo con calma y bailar suavemente.

El Estudio flamenco "LA CANDELA" lleva años ofreciendo clases de danza oriental y ésta puede ser la oportunidad para unirse y aprender bailando. Está situado en la segunda planta del Centro Cormecial de Algete, sobre el supermercado Carrefour Market, C/ Manrique s/n (enfrente de la glorieta de la C/ Mayor, justo entrando al municipio desde la Carretera a Algete M-106). Varios autobuses tienen parada en la acera opuesta.

Las preguntas pueden resolverse escribiendo a naqiba@ymail.com o llamando a Marco (bailaor de la Escuela) al 626 83 09 50.

Enlace al evento en Facebook.

¡A bailar se ha dicho! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario