27 sept 2011

Os espero en mi página oficial de Facebook

Últimamente estoy publicando muchas cosas en mi página de Facebook. Allí comparto eventos e información sobre clases que dan mis compis, próximos espectáculos de danza oriental, tribal y bollywood, los últimos anuncios de la Escuela en la que yo me formo, páginas públicas de bailarines y artistas, propuestas "de shopping" (ropa, maquillaje y accesorios para danza oriental), actividades de las academias en las que doy clase, ofertas culturales de asociaciones, etc., etc.

El muro (la página principal por así decir, la que sale al teclear el link) es visible para todo el mundo, aunque si uno pincha en una de las noticias para leer más, Facebook te pide estar registrado. Para las personas que no lo estén (y no deseen estarlo), alguna cosa se puede leer de todas formas.

Mi dirección es: www.facebook.com/naqibadanzaoriental

Para los que ya tenéis cuenta en Facebook, al uniros a la página, recibiréis cada cosa que publico en vuestro muro. Esto se hace dándole al botón "me gusta" de la página:

1. Ir al enlace http://www.facebook.com/naqibadanzaoriental
2. Click en el botón "Me gusta".
3. Recibir cositas interesantes directamente en el muro ;)

Adjunto una imagen de "la portada" que veréis al acceder a mi página. El botón "Me gusta" que hay que pinchar con el ratón, está redondeado en rojo. (Hacer click en la imagen para verla más grande).



Nota: A los que ya "os gusta" mi página, no os saldrá el botón "Me gusta" a la dercha del titulo (Naqiba Danza Oriental). Más a la derecha, os aparecerá un epígrafe ("Tú y Naqiba Danza Oriental") donde aparecen las fotos de perfil de amigos vuestros que también se hayan unido a la página (y debajo en azul "A x amigos les gusta esta página").


No hay comentarios:

Publicar un comentario